Marketing Online

RENTABILIZA TU PÁGINA WEB

Lo que pretendemos desde CREATIVOS DEL VALLE, es ayudar a nuestros clientes con su estrategia online, por ello no solo les ayudamos a crear un plan de Marketing Online; con objetivos precisos y cuantificables, también os ayudamos a implementar toda la  estrategia en la práctica; Diseño Web Optimizado para buscadores, persuasivo y usable,posicionamiento Web en buscadores, Campañas de Coogle Adwords y Marketing Online, Social Media Marketing o campañas en Redes Sociales, incluso a crear contenidos para su Blog.

SEO: Con nuestro servicio de Posicionamiento Web en buscadores realizaremos un análisis de tu producto y su público objetivo para determinar cuales son las palabras clave que atraerán más visitas dispuestas a comprar.

SEM:Con campañas PPC (Pago por Clic) como adwords podremos aparecer en buscadores de forma instantánea y llegar a nuestro cliente objetivo inmediatamente. Una buena combinación de SEO y SEM puede ayudarte a incrementar las ventas a bajo coste.

 

FIDELIZA Y ATRAE A MÁS CLIENTES

SOCIAL MEDIA MARKETING

Te ayudamos a socializar tu sitio web y a encontrar a tu público objetivo en las Redes Sociales donde participa, todo para lograr tus Objetivos de Marketing. Creamos contenidos para tu blog y analizamos las Redes Sociales más adecuadas para tu marca y negocio para conseguir más visitas e información cualificada de tus clientes.

CONTENT MARKETING

Creamos contenidos periódicos en vuestro blog o sitio web de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de vuestro público objetivo y consiga atraerlos para poder convertirlos en clientes. Los proyectos de content marketing ayudan a promocionar su Web. La generación de contenidos digitales a través de la red favorece de forma espectacular la indexación de tu Web en los principales motores de búsqueda del mercado.